viernes, 27 de julio de 2007

Nada se crea, nada se destruye, todo se transforma

Realmente comparta la opinión del físico francés Lavoisier, "nada se crea, nada se destruye, todo se transforma", y es así nomás, sino observemos detenidamente los siguientes ejemplos:
cuando comenzé mis estudios referentes a mi profesión se decía que uno estudiaba "computación", luego paso a decirse "informática" y ahora es "tecnología de la información", logicamente suena más importante. Pero hay otros casos; unos días atras me encontré con un chico vecino de mi barrio y lo felicité porque estaba trabajando en la farmacia cercana a mi casa, hacía tiempo que estaba buscando trabajo, y al felicitarlo le dije; "que bueno estas de mandadero!!!", lo cual él me contestó, no, estoy trabajando de "delivery". Sin ir más lejos a las famosas motonetas, las cuales puedo recordar marcas como las italianas Lambretta y Vespa, ahora se le dicen "scooter".
Y podríamos dar muchos ejemplos más, como también la música, no se crea, pero sí se transforma, porque cada vez aparecen temas viejos con nuevos ritmos, o sea da pena ver como la creatividad está perdiendo terreno, y simplemente nos abocamos a darle un poco de estética a lo antiguo y seguimos para adelante.
Y bueno hasta cuando seguiremos transformando todo y haciendolo pasar como nuevo. Dios dirá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto que todo se transforma, porque antes era "Lavoisier, el quimico frances" y ahora es " Lavoisier, el fisico frances"

Anónimo dijo...

Es cierto que todo se transforma, porque antes era "Lavoisier, el quimico frances" y ahora es " Lavoisier, el fisico frances"

Anónimo dijo...

Einsten era y es un groso con su teoria de la relatibidad es la madre de las teorias.