viernes, 20 de noviembre de 2009

Que es el Proyecto Che Karameguá

El PROYECTO CHE KARAMEGUÁ comprende un grupo de proyectos; tecnológicos, sociales, culturales y urbanísticos. Es ambicioso como tal, pero apunta principalmente al trabajo en comunidad, al aporte de conocimiento y experiencias de todas aquellas personas y organizaciones que deseen participar.

Ya estamos en el camino, despacio, dando paso tras paso, y como dijimos en un artículo anterior de este blog, sin ser apuraditos, pero consecuentes.

El proyecto va a tener como cara visible al mundo en internet, El Portal Che Karameguá. Este sitio en internet será en donde van a confluir los diversos proyectos y será un lugar de interacción de todos los participantes, ya sean generadores e impulsores de proyectos, como los usuarios en general.

Los diferentes proyectos son:

Tecnológicos: Aplicaciones web para utilización de los usuarios en general. Artículos sobre tecnologías y Facilitación Gráfica.

Sociales: World Cafes. Aporte de expertos de diferentes profesiones. Emprendimientos de la comunidad.

Culturales: Socialización de Remodelación de la Av. Carlos A. López del Barrio Sajonia, arteria principal y eje comercial de la zona.

Proyecto de Remodelación y Modernización del Parque Carlos A. López del Barrio Sajonia, con la intención de transformarlo en un centro de espacimiento de la comunidad, cultural y turístico.

El Portal Che Karameguá pasa a ser un macro proyecto en donde también esta incluído el Portal Sajonia, en el cual se hará difusión de todo lo que acontece en la zona, teniendo los comercios, empresas, organizaciones e institutos del barrio un lugar en internet donde promocionar sus actividades.

Invitamos a todos aquellos interesados en participar en alguno de estos proyectos a comunicarse con nosotros a través del correo electrónico hebertpastorino@gmail.com y juntos ir dandole forma y contenido a esta iniciativa, por y para todos.

El Portal Che Karameguá ......... desde Sajonia para el mundo.-

No hay comentarios: