jueves, 23 de junio de 2011

C & P GLOBAL PARTNERS - Presentación

GPlogo español

Los tiempos de hoy no solo exigen que una organización este preparada para los vaivenes financieros y comerciales, y que además acompañe la tecnología, sino que también debe responder ante la exigencia de un nuevo segmento de consumidores.

Y este segmento está compuesto por consumidores que piden que el producto o el servicio que vayan a adquirir tenga contemplado en sus procesos, una relación amigable con el medio ambiente. Esto equivale a que la organización sea verde, y para lograrlo se deben implementar una serie de medidas y prácticas verdes que nacen desde un Plan Estratégico Verde.


Los profesionales de C&P GLOBAL PARTNERS tienen la capacidad y experiencia para guiar a su organización en la transición hacia una Economía Verde, que día a día va ganando espacio en el mercado global.

En una Economía Verde las organizaciones deben investir en energías renovables y eficiencia energética entre otras cosas. El aplicar consideraciones ambientales en la economía, ofrece recompensas concretas y considerables, y dentro de esta economía se encuentra el Marketing Verde.


Las diversas Tecnologías Verdes harán que su organización este acorde con los tiempos en que vivimos, dando pasos importantes para ayudar a mantener la sustentabilidad del medio ambiente siguiendo la huella de carbono.


Consúltenos, estamos a su disposición para ayudarle a enverdecer su organización.

http://globalpartner.gxpsites.com/principal/pagina-inicial?es

4 comentarios:

MArio Duarte dijo...

Hola, quisiera saber si con genexus puedo crear un sistema de gestion financiera y ejecutarlo desde un servidor?

MArio Duarte dijo...

quisiera saeer si con Genexus se puede crear un sistema de gestion financiera y ejecutarlo desde un servidor.
Y cuanto cuesta Genexus?

Hebert Pastorino y Minerva Cuba dijo...

Mario el precio exacto de GENEXUS no lo se, deberías preguntarle a la empresa distribuidora. Y con respecto de crear un sistema de gestión financiera y ejecutarlo en el servidor se puede realizar sin ningún problema, como también cualquier otro sistema de misión crítica.

MArio Duarte dijo...

Que necesito aprender para poder crear un sistema asi?
Lo basico o algo mas avanzado?