miércoles, 4 de enero de 2012

POR UN VERDE 2012……

2012verdeA

Creemos firmemente que es el momento, el año, para que de una buena vez por todas encaremos con madurez todo lo referente a la protección del medio ambiente y la implementación de prácticas ecoamigables.

Esa implementación se debe llevar a cabo desde nuestros humildes lugares, ya sea nuestra casa, nuestro lugar de trabajo, nuestro lugar de estudio o simplemente nuestro lugar de esparcimiento.

Sabemos que falta mucha educación sobre el tema, mucha concientización sobre los problemas ecosustentables, pero llego la hora de actuar, y no lo digo solamente en nuestro país, Paraguay, lo digo fundamentalmente a nivel regional, mucho tenemos para hacer.

Existen muchos esfuerzos aislados, importantes, pero se deben publicitar, se deben relacionar con Planes Estratégicos que marquen un camino serio y sostenible, para no caer en vanos esfuerzos que no germinan y se quedan en las intenciones.

Mientras no exista una Política Verde de Estado las cosas se tornan un poco difíciles, pero sería muy cómodo quedarse en esa postura, hay que tomar la iniciativa.

Desde este lugar, desde hace años estamos en la tarea de concientizar, o como le llamamos nosotros, evangelizar verde; deseamos unirnos a otros emprendedores verdes y así a través de proyectos, seminarios, charlas, eventos, ir tomando espacios y llevar la idea verde a toda la sociedad en general,

CHE KARAMEGUA y nuestra consultora C&P GLOBAL PARTNERS, ofrecen su experiencia y conocimiento en todo lo relacionado a la Tecnología Verde y sus diversos temas, al Marketing Verde y sus aplicaciones, y todo los temas con referencia a lo ecoambiental.

2012 es el año de la realización de la II Cumbre Mundial de la Tierra a llevarse a cabo en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), y debe ser incuestionablemente el AÑO VERDE por excelencia, el año en que las organizaciones, tanto públicas como privadas implementen medidas verdes en sus procesos y procedimientos.

Se debe como siempre expresamos, GENERAR CONCIENCIA….GENERANDO ACCIONES.

Que sea entonces un VERDE AÑO 2012 !!!

No hay comentarios: